Haber participado en Life Management fue una experiencia muy valiosa para mí, ya que me permitió hacerme más consciente de la importancia de la excelencia personal, no solo desde los resultados, sino desde el trabajar cada día para ser una mejor versión de mí misma y el comprometerme a mantener equilibrada mi energía en todas sus dimensiones (emocional, mental, espiritual y física).
Este programa me permitió mejorar el manejo de mis emociones a través de técnicas de respiración y pude reconocer el gran valor de las relaciones. También aprendí, a través de ciertas técnicas, a activarme previamente para tener una mejor energía y actitud ante las actividades más importantes de mi día
La metodología del programa me gustó mucho y me sirvió, ya que al iniciar me encontraba en vacaciones, pero pude ponerme al día fácilmente y finalizarlo.
De esta experiencia me llevo mensajes muy valiosos, uno muy especial es que allí donde ponemos nuestra mente, estará nuestra atención, energía y prioridades; de allí la importancia de nutrir cada día tanto nuestra mente como nuestro cuerpo.
Gloria Elena Duque
Especialista de Auditoría, ISA Intercolombia