Es un reto mayúsculo la generación de consciencia en los líderes, cambiar el “chip” de lo que significa tener equipos a cargo y generar un alto desempeño centrado en las personas.
En Empresas Felices hemos encontrado un aliado que nos ha permitido afrontar este reto, a través de diferentes experiencias de Desarrollo a la medida, de Liderazgo Consciente y Alto Desempeño; las cuales han logrado elevar el nivel de consciencia de las personas y retarlos para generar mejores conexiones con el otro.
Empresas Felices se ha convertido en un aliado importante para nosotros, dejando huella en las personas y movilizando acciones de transformación; permitiendo que se genere un diálogo constante y la participación bidireccional, donde es el otro quien construye a partir de una base metodológica con un profundo sentido humano.
Reconocemos en Empresas Felices que el discurso que usan es muy fresco, impacta la realidad actual de los líderes de las compañías a través de un lenguaje positivo y retador. Creo que el plus más importante es la colaboración, el diseño centrado en la necesidad y que logran traducir de manera importante la necesidad en pro de acciones de mejora.
Elvis Johan Amaya Velásquez
Especialista Desarrollo del Talento, Emtelco